Tuesday, November 24, 2009

Una breve guía para viajar seguros

Una breve guía para viajar seguros

Word Count:
639

Resumen:
Todo lo que necesitas saber sobre el seguro de viaje, en términos generales,


Palabras clave:
seguro de viaje


Cuerpo del artículo:
Seguro de viaje - la necesidad de guía Know?

Seguro de viaje protege contra los gastos de vacaciones de los eventos adversos tales como la cancelación y la interrupción y también reembolsa los gastos médicos, la pérdida o daño de la propiedad y las demoras de tránsito.

Muchos millones de viajeros y turistas de compra algún tipo de seguro de cada año, pero pocos saben realmente lo que es y cómo se puede definir. Si usted sabe lo que está incluido, y lo que no se podrá hacer la mayor parte de su protección, y recibir reembolso bastante.

Hay cuatro categorías principales de seguro de viaje:

1. Razones médicas y de salud

Evacuación de emergencia: Este garuantees transporte de emergencia a un hospital o un local en el caso de que el viajero no puede llegar por sí mismos o a un hospital cerca de la ciudad de origen del viajero. Si los miembros de la familia están cubiertos en la misma política que pueden viajar de regreso a casa también.

Las razones médicas: Este emergencia reembolsa gastos médicos y odontológicos. Casi todos los seguros de viajes planes de trabajo por la devolución de los viajeros después de haber pagado a nivel local para el tratamiento. Las reclamaciones se paga dentro de los 7 a 10 días hábiles. Condiciones médicas pre-existentes están cubiertos por la mayoría de las políticas de si la política es comprado dentro (en la mayoría de) 21 días a partir de la fecha en que el viajero hizo el primer pago o depósito.

2. Los retrasos y la cancelación o reducción

Cancelaciones: Re-reembolso entra en vigor si los viajeros han reservado y pagado unas vacaciones, pero son incapaces de iniciar, debido a enfermedad o lesión personal, muerte (de la persona o de un miembro de la familia), las condiciones climáticas adversas, huelgas de transporte, el terrorismo , la quiebra, el desempleo súbito, de un jurado o por el mantenimiento de un daño grave a su casa haciendo que sea inhabitable debido a incendio o inundación.

Plazo: Esta reembolsa a los viajeros para hotel, comida o ropa gastos en el caso de retraso del vuelo. Algunos planes también cubren los costos asociados con ponerse al día con un crucero debe provocar un nuevo retraso al viajero a perderse embarque.
Interrupción: Las compañías de seguros pagan dinero a los asegurados en el extranjero si tienen que interrumpir su viaje debido a la enfermedad, la muerte (del viajero o de un miembro de la familia), el terrorismo, el clima, las huelgas de avión, la quiebra, el desempleo súbito y otras condiciones adversas que significa que, debido a eventos fuera del control de la veraneante, un viaje tiene que ser limitado.

3. Muerte:

Muerte accidental - cubre la muerte o desmembramiento, en cualquier momento de su viaje. Normalmente garuantees la menor cantidad de cobertura debido a un mayor riesgo de
Accidentes de aeronaves de vuelo - con ello se cubre la muerte o desmembramiento durante un vuelo del aire. Normalmente garuantees la mayor cantidad de cobertura debido a la probabilidad bastante baja de que esto ocurra.

Common Carrier - Cubre la muerte o desmembramiento, mientras viajas en transporte público, como un avión, ferry, tren autobús o taxi.

4. Pérdida o daño de la propiedad:

La pérdida de equipaje - reembolsa a los viajeros por la pérdida, robo o destrucción de objetos personales. Esta cobertura generalmente se limita a la duración del viaje y no se limita al equipaje dañado o perdido por la compañía aérea. Hay dos límites de la póliza, la reclamación total y por el punto máximo. Algunas pólizas también poner límites en el tipo de elementos que pueden ser reclamados para - como joyas preciosas, ordenadores portátiles y artículos deportivos

Daños en los vehículos de alquiler - Este reembolsa a los viajeros por los daños o la pérdida de un vehículo de alquiler. Está diseñado para permitir a los viajeros a disminuir daños por colisión (CDW), cobertura ofrecida por las empresas de alquiler. La cobertura de responsabilidad civil aún debe ser comprado a través de la empresa de alquiler de coches. Alquiler de cobertura de daños en los vehículos también es a menudo incluido con la tarjeta de crédito utilizada para pagar el alquiler de coches que a menudo coincide con la cobertura brindada en la política.

Servicios de asistencia - garuantees las 24 horas recabar asesoramiento telefónico y el servicio de asistencia a los viajeros. Este servicio puede ser usado en cualquier momento que un viajero necesita asesoramiento. Asegúrese de guardar una copia de este número en varios lugares en su equipaje o en su persona cuando usted se mueve alrededor.