Monday, November 16, 2009

5 pasos sencillos para bajar tu Auto Insurance Quote

5 pasos sencillos para bajar tu Auto Insurance Quote

Word Count:
657

Resumen:
No fue hace mucho tiempo, cuando los contratos se hicieron sobre un apretón de manos y una promesa. Los individuos no estaban particularmente interesados en cosas como seguros, ya que dependían de la buena voluntad de sus vecinos para compensarles por el daño ilícito.


Palabras clave:
Cotización de Seguro, seguro de auto, seguro de


Cuerpo del artículo:
No fue hace mucho tiempo, cuando los contratos se hicieron sobre un apretón de manos y una promesa. Los individuos no estaban particularmente interesados en cosas como seguros, ya que dependían de la buena voluntad de sus vecinos para compensarles por el daño ilícito. Por una variedad de razones, entre ellas un aumento en la velocidad y el costo de los pecios de autos, seguros de auto pronto se convirtió en una compra importante para las personas responsables. No mucho después, el gobierno federal ordenó que se llevará de seguro de auto, al menos mínimamente, por todos los propietarios de automóviles. El aumento de la necesidad de seguro de automóvil en los últimos 10 años ha conducido a un aumento en la complejidad de los seguros, mientras que al mismo tiempo, ampliando la necesidad de ser más conscientes de los costes en las compras de seguro de auto.


La compra del seguro de automóviles de hoy requiere tanta destreza como la compra del automóvil en sí. Es importante conocer los factores que una compañía de seguros de auto estima, cuando las cotizaciones que ofrecen. Esto le permitirá, como el consumidor, para saber qué medidas tiene que tomar con el fin de calificar para una menor cotización. Los cinco pasos fáciles para una cotización de seguros más bajas son las siguientes:

1. Retratan a sí mismo como un "candidato seguro": las compañías de seguros están interesadas en la gestión de riesgo. En consecuencia, se ofrecen a los conductores que tienen menos probabilidades de entrar en naufragios o por lo menos en los pecios de menos gravedad, una cotización de seguros más bajas.


-Mantener un historial de manejo limpio, libre de violaciónes de tráfico o los siniestros.

-Instalación de dispositivos antirrobo en su vehículo.

-Asistir a un programa de seguridad de los conductores de formación.

-Compre un "vehículo seguro". La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera junto recoger información sobre aspectos relacionados con la seguridad de los diferentes vehículos. Comprar un automóvil que es oficialmente designado como "seguro".

-Estacione su vehículo en un garaje.


2. Mostrar valor de su crédito: Como una entidad de gestión de riesgo, compañías de seguros también están preocupados acerca de cómo pagar a tiempo. Si usted puede demostrar a sí mismo para ser digno de crédito, hay menos riesgo de no hacer sus pagos a tiempo, lo que justifica una tasa menor.

-Mantener una buena calificación de crédito y aclarar cualquier error en su crédito.

-Reduzca el número total de tarjetas de crédito pendientes de 2 o 3.


3. Las prácticas financieras sabiduría: la forma en que se estructura y pagar por su política puede reducir el riesgo de que una compañía de seguros se enfrenta con respecto a usted como cliente. Al tomar medidas para reducir su riesgo, recibirá un presupuesto de seguros más bajas y la política.


-Compre una política anual en lugar de un período de seis meses para obtener la cobertura de una menor tasa que sigue siendo el mismo durante un año.

-Optar por las deducciones de pago automático de su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito para evitar cargos por pagos de correo electrónico.

-Aumente sus deducibles en general y las políticas de choque para reducir en las tarifas.

-Obtener descuentos de fidelidad con la compra de su casa y de seguro de auto de la misma empresa.


4. Evaluar sus necesidades de seguro con precisión: Este es obvio, más cobertura que recibe más le costará. Los complementos son asesinos en el negocio de seguros, tira de su política de hasta sólo el mínimo de lo que usted necesita.


-Si su vehículo no se utiliza mucho o si tiene un coche viejo con poco valor comercial, opte por la responsabilidad mínima solo. Le costará menos.

-Después de cumplir con el mandato legal sobre seguros de auto, asegurar de acuerdo a sus necesidades solo.


5. Otras cosas sabias que usted puede hacer: Hay una serie de otras consideraciones que van en su cotización de seguros. Algunos de ellos no son medidas razonables para tomar, mientras que otros se puede hacer con poco esfuerzo que puede traducirse en ahorros sustanciales.

-Si el coche se utiliza sólo para un propósito particular, que su agente consciente de ello, ya que limitará los costes.

-Los estudiantes que hacen buenas calificaciones a menudo son elegibles para un descuento.

-Dejar de fumar, sino que puede ayudarle a obtener mejores cotizaciones.

-Cambiar su ocupación, si usted puede ayudar. Un niño de entrega conlleva un riesgo mayor de un tendero.