Monday, November 16, 2009

alquiler de coches, alquiler de coches nacionales, alquiler de autos Thrifty, alquiler de coches en línea, camionetas de alquiler, alquiler de van de

alquiler de coches, alquiler de coches nacionales, alquiler de autos Thrifty, alquiler de coches en línea, camionetas de alquiler, alquiler de van de carga


Cuerpo del artículo:
El seguro de auto puede hacer un gran agujero en su bolsillo. Las primas de seguro varían enormemente entre las empresas, organismos o agentes, corredores, y por supuesto la marca del vehículo que usted posee y su historial de crédito. Para pagar menos de seguro, usted debe:

1. Siempre mantenga un registro de conducir bien.

2. Nunca acepte que la primera estimación que usted recibe. Sé prudente y comparaciones de verificación de los proveedores de seguros distintos del seguro en su sitio web del Departamento de Estado o por teléfono ellos. Sus direcciones y números de contacto se puede acceder desde el sitio web http://www.consumeraction.gov/insurance.shtml Consumer Action. Asegúrese de obtener ofertas competitivas de los proveedores de seguros diferentes. Contactar con proveedores que están fuertemente recomendado por gente que conoce bien. Mantenga su tranquilidad por el control de la estabilidad financiera de las empresas con las empresas de clasificación como AM Best (http://www.ambest.com/), así como en foros y blogs.

3. Completar un estudio de mercado y antes de seleccionar un coche marca y hacer un cuadro comparativo de los seguros y otros costos ocultos. Descubra qué funciones de aumento de las primas de seguros y las que reducir las primas. Por ejemplo, si las partes de una cierta marca son difíciles de encontrar o caros los coches como las primas de seguro tendrá enorme, igualmente la instalación de los dispositivos antirrobo o un sistema de freno adicional reduce las primas de seguros. Muchas de las preguntas son contestadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras en http://www.iihs.org/.

4. Elija tener deducibles más altos que esto reducirá la carga de por lo menos 15-25%. Pero mira sus finanzas primer y determinar si se puede dejar de lado EE.UU. $ 200-US $ 1000 periódicamente para crear un fondo de vehículos de emergencia.

5. Considere la posibilidad de acogerse al seguro de la misma empresa que lo tiene cubierto para el hogar, accidente, o la vida. Muchas compañías ofrecen concesiones a los clientes que tienen más de un tipo de política. Conocido como un multi-oferta política que podría beneficiarle.

6. La mayoría de las políticas se basan en su informe de crédito personal. Tener un historial de crédito inquebrantable puede reducir los costos. Pague sus cuentas a tiempo, no hagan uso demasiados préstamos, y asegúrese de que los saldos de crédito son tan bajos como sea posible.

7. Evitar la duplicación de la cobertura médica. Averigüe si la eliminación de la cobertura médica en el seguro de automóviles se reducirán las primas o los costes de protección de lesiones personales. En algunos lugares, la reducción es de hasta un 40%. Por lo tanto, si usted tiene un seguro médico adecuado se puede pesar los pros y los contras de la eliminación de esta en el seguro de automóviles.

8. Averigüe si las primas de seguros dependen del lugar donde quedarse. A veces, quedarse en una comunidad rural o en los suburbios como contra el centro de la ciudad podría ahorrar un montón.

9. Aproveche las ventajas de los descuentos de carrera como de bajo riesgo, bajo kilometraje, usar el transporte público al trabajo, compartir el automóvil, no violaciónes o accidentes, tomando cursos de conducción defensiva, siguiendo las normas y reglamentos de seguridad, o tener un hijo que estudia lejos.

10. Utilizar las reducciones ofrecidas para asegurar más de un automóvil perteneciente a la familia. Muchas compañías tienen ofertas especiales para las organizaciones empresariales, los miembros del club, los grupos profesionales, grupos de ex alumnos, o clubes.

Tómese un tiempo para hacer un ahorro importante. Comprobar a través de todos los parámetros y las zonas donde una marca puede hacerse el ahorro. El mercado es competitivo y que puede ser el beneficiario.