Saturday, November 28, 2009

Seguro del niño, los niños, los accidentes, el seguro de familia

Seguro del niño, los niños, los accidentes, el seguro de familia


Cuerpo del artículo:
¿Ha pensado en ofrecer seguridad financiera para sus hijos en caso de ser gravemente herido en un accidente de cualquier tipo? La posibilidad de un accidente de poner a su niño en una silla de ruedas de por vida, no es algo que a nadie le gusta pensar. No pensar en la posibilidad de no correr ese riesgo aunque lejos.

Los padres son cada vez más conscientes de que es necesario para asegurar a sus hijos contra los accidentes. Ellos quieren saber que en el caso de que suceda algo adverso a su hijo o hija, que por lo menos no habrá problemas financieros, que las necesidades financieras de sus hijos se proporcionan para los próximos 70 años si es necesario.

El seguro de salud para los niños es normalmente se incluyen en las pólizas de seguro de salud familiar y es, obviamente, vale la pena. ¿Es eso suficiente?

El seguro de salud para los niños puede cubrir las enfermedades y los huesos rotos, pero rara vez se cubre todo lo que puede suceder a un niño.

Tu salud de la familia política de cobertura de seguros no pueden incluir:

Los accidentes en viajes escolares. La escuela puede tener un seguro, pero ¿es suficiente para proporcionar una vida útil de la atención si su hijo tiene una lesión grave en la cabeza, mientras que el esquí?

Accidentes de coches con conductores que no están asegurados. Lamentablemente muchos niños resultan heridos cada año en el que los conductores sin seguro les golpeó. Los peores conductores, casi siempre no tienen seguro.

La salud mental no siempre es adecuadamente cubierto por una póliza de seguro de salud general de la familia.

Muerte. Pólizas de seguro de atención de salud rara vez se pagan si se mató a la persona asegurada. El dinero será necesario para el asesoramiento para los hermanos y padres, así como los gastos funerarios.

Un número creciente de padres están pidiendo a las compañías de seguros acerca de los seguros para los niños para cubrir estas y otras eventualidades. Pregunte a un agente de seguros acerca de las políticas de diferentes disponibles y sus costos. El costo es bajo, porque el riesgo es bajo. Seguro contra ese riesgo bajo sin embargo, podría significar un mundo de diferencia para su hijo o hija.