Tuesday, December 1, 2009

Tasa de Consultoría, Asesoramiento Tarifas, Consultoría-Rate, Consultoría-Tarifas

Tasa de Consultoría, Asesoramiento Tarifas, Consultoría-Rate, Consultoría-Tarifas


Cuerpo del artículo:
Las tasas de Consultoría varían de empresa a empresa. Algunas personas comienzan su propio negocio de consultoría informática derecho de la escuela. Otros han trabajado en la industria durante muchos años antes de decidirse a la cabeza por su propia cuenta. La realidad es que no todas las empresas de consultoría informática son iguales y no todos los tipos de consulta son iguales o bien - sus propietarios tienen diferentes conjuntos de habilidades y niveles de experiencia.

Algunos de los propietarios de las empresas de consultoría informática han bachilleratos, algunos no. Algunos tienen años de experiencia, otros no lo hacen. Algunos están en sus años 20, algunos están en sus años 60. Habida cuenta de esta disparidad, la pregunta que exige respuesta es: "¿Cómo puedo saber si los clientes pagarán las tasas de consulta de la prima por mis servicios?

Cualificaciones, la experiencia y Consultoría Precios

La simple respuesta a la pregunta es esta: Si usted tiene habilidades de la gente decente y digno habilidades técnicas, si se puede hacer el trabajo y ser un activo como una persona de TI para un sweet spot pequeño negocio, su edad, experiencia o la educación debe no le impiden el cobro de tasas de consultoría en la parte superior del mercado.

La otra cara de esto es también cierto. Si está empezando su negocio en su 50 o 60 años y haciendo esto como un segundo trabajo o como un cambio en las carreras, no deje que le impiden fijar los tipos de consulta a la prima. Su edad, experiencia, y si usted tiene un grado que no tienen absolutamente nada que ver con él - su competencia es el factor más importante.

The Bottom Line Consulting sobre tarifas

El problema principal con el establecimiento de la tasa de consulta es si su empresa de consultoría informática proporciona un valor para el cliente. ¿Ofrece algo que ellos no pueden hacer ellos mismos? ¿Te ayudará a ser más productivos? ¿Te ayudará a hacer más cosas en una semana? ¿Te ayudará a reducir los gastos? Si sus respuestas son "sí", entonces usted tiene todo el derecho a cobrar tasas de consulta a la prima por los servicios que prestan.