Friday, December 25, 2009

de bajo costo del Seguro de Salud - Permanecer encima de él

de bajo costo del Seguro de Salud - Permanecer encima de él

Word Count:
329

Resumen:
Algunas cosas de la vida se dan por sentadas y el privilegio de tener un seguro de salud puede ser uno de ellos. Los empleadores deben dar a sus empleados algún tipo de programa de beneficios en su paquete de compensación total. El empleado de espera y disfruta de la seguridad de tener un buen seguro médico. Todo cambia cuando el trabajador abandona la empresa. Las decisiones de seguros tienen que hacerse. Nadie puede escapar de este proceso. El empleado de pronto se encuentra el costo de continuar la insu ...


Palabras clave:
alternativo, bajo costo, la salud, el seguro


Cuerpo del artículo:
Algunas cosas de la vida se dan por sentadas y el privilegio de tener un seguro de salud puede ser uno de ellos. Los empleadores deben dar a sus empleados algún tipo de programa de beneficios en su paquete de compensación total. El empleado de espera y disfruta de la seguridad de tener un buen seguro médico. Todo cambia cuando el trabajador abandona la empresa. Las decisiones de seguros tienen que hacerse. Nadie puede escapar de este proceso. El empleado de pronto se encuentra el costo de continuar el seguro a ser mucho más de lo esperado y empiezan luchando por alternativas. ¿Hay alternativas? ¿Qué puede hacerse para reducir el costo?

Se ha producido un cambio importante en el pensamiento por el seguro de la compra pública sobre las alternativas para reducir el costo del seguro de salud. Deducibles bajos son una cosa del pasado. Ha tomado algún tiempo para cambiar el pensamiento de tener deducibles bajos. Deducibles bajos significan menos de gasto de bolsillo. Funciona lo contrario en el mercado actual para el seguro de salud. Las primas pagadas por los deducibles más bajos son tan altos que ya no tiene sentido disponer de ellos. Los deducibles más altos reducen la prima de forma espectacular. No hay deducibles tan grande como $ 5000 en algunos planes de seguro de salud.

Dos alternativas

1. Tome el deducible más alto que usted puede permitirse. Esto se llama seguro propio. Usted está asegurando a sí mismo por la cantidad deducible a cambio de una prima más baja.

2. Iniciar una cuenta de ahorros de salud. Esta es una cuenta de ahorros que se utiliza para los gastos médicos. Esta es una fantástica manera de ahorrar dinero para el de su propio bolsillo y cualquier cantidad deducible por gastos médicos adicionales. La mejor parte de esto es que la cuenta de ahorros para la salud es deducible de impuestos. Consulte a su asesor fiscal o contable sobre la forma de establecer este plan.

El seguro es un buen lugar para comenzar a reducir sus facturas mensuales. Esperamos que esto le ayudará a analizar su siguiente cita. Por favor, consulte nuestra fuente recomendada para las cotizaciones de seguros de todo tipo.