Tuesday, December 1, 2009

consultoría en sistemas, informática, consultoría, negocio de computadoras, las pequeñas empresas, consultoría de pequeñas empresas

consultoría en sistemas, informática, consultoría, negocio de computadoras, las pequeñas empresas, consultoría de pequeñas empresas


Cuerpo del artículo:
Cuando la prestación del servicio B2B, los clientes de las empresas de consultoría en sistemas ideales ", o" sweet spot ", son las empresas con 10-50 PC y 1-10 millones de dólares en ingresos. Estos "sweet spot" las pequeñas empresas buscan normalmente cuatro cosas en sus servicios de consultoría informática.
1. Tiempo de respuesta
2. Conocimientos (técnicos y de negocio)
3. Atención al cliente
4. Precio / Valor
En este artículo nos centraremos en los dos artículos, el tiempo de respuesta y de negocios y conocimientos técnicos.

Velocidad es lo más importante en Informática de consultar a las empresas
La más que una pequeña empresa necesita, es más probable que el tiempo de respuesta será el factor principal. ¿Por qué? El tiempo de inactividad es dinero perdido. ¿Con qué rapidez las empresas de consultoría en sistemas pueden dirigir sus clientes de urgencia o de emergencia que necesita es muy importante.

Computer Consulting empresas son algo más que un manojo de Técnicos de
Sus técnicos de respuesta rápida a las necesidades de TI es de vital importancia para detectar la mayoría de los dulces de pequeñas empresas. El segundo en importancia sería, en general de su negocio o conocimiento de la industria. Por ejemplo, ¿qué tan bien que sus empleados entiendan industria en particular del cliente y de nicho? Clientes Sweet Spot definitivamente quiero proveedores de tecnología que realmente puede resolver problemas de negocio, frente a sólo corriendo haciendo "destornillador" tipo de trabajo, como la actualización de RAM o el software de carga.

Las empresas de consultoría en sistemas, básicamente, se convierte en el departamento de TI externalizados para sus clientes sweet spot. Su empresa se terminan trabajando en el soporte de hardware, soporte de software, LAN y WAN de apoyo ... para entregar la sopa a las tuercas, de extremo a extremo de soluciones.

The Bottom Line on Computer Consulting Empresas
En este artículo se han presentado a sus clientes sweet spot "los dos primeros requisitos en las empresas de asesoría de computación.