Tuesday, December 1, 2009

Corregir la selección de productos con fines de lucro

Corregir la selección de productos con fines de lucro

Word Count:
689

Resumen:
Este artículo contiene consejos útiles sobre cómo elegir el tipo de producto a vender a una empresa de concesión. Utilizando el razonamiento objetivo y estos consejos, la elección de un tipo de comida, una decisión muy importante, puede ser fácil.


Palabras clave:
la selección de productos, el negocio de concesión


Cuerpo del artículo:
Elección del producto es una de las decisiones más importantes que se deben hacer al comenzar un negocio de concesión de alimentos. Si bien muchos de los componentes de la actividad de concesión son importantes, elegir el tipo de comida que se vende es el componente principal de su potencial de hacer dinero. Elegir el tipo incorrecto de los alimentos puede ser perjudicial para su negocio, mientras que elegir el tipo correcto de los alimentos pueden hacer que la charla de la vecindad. Hay varias formas de elegir los alimentos. En primer lugar, elegir un alimento que se experimentan con. En segundo lugar elegir un alimento que es de su patrimonio. En tercer lugar se puede elegir un alimento que no está en el área de su plan de crear. En cuarto lugar se puede elegir un alimento al que es popular sólo si usted puede hacer lo mejor de ella. Por último, escuchar a sus clientes potenciales y lo que quieren.

En primer lugar, una gran idea para tratar de elegir los alimentos que se venden en su negocio de concesión es elegir un alimento que se sienta cómodo con la cocina. Si usted no sabe cómo cocinar la langosta, a menos que muchas prácticas y aprender a hacer muy bien, no elige a cocinar langosta. Si usted es un cocinero de hamburguesas grandes, el uso que a su ventaja. La experiencia es uno de los rasgos más importantes que usted puede aprovechar en este negocio. Si usted tiene algún tipo de experiencia de preparación de alimentos y usted decide vender el tipo de alimentos que están acostumbrados, ya tiene una ventaja sobre la competencia.

En segundo lugar, una buena idea para ayudar a inspirar a su elección de alimentos es para utilizar su patrimonio. Si eres mexicano, usted puede optar por vender alimentos mexicanos. Si usted es polaco, puede optar al servicio de una forma rápida de alimentos de alimentos polacos. Uso de las cosas que están en el fondo es similar al uso de alimentos que tiene experiencia de decisiones. Muchas personas que optan por dejar que su patrimonio sea una guía de alimentación se sienten más apegados a lo que están haciendo. Usted puede sentir como que usted está pagando tributo a su historia.

Otra forma de elegir el tipo de comida es elegir algo que no está en el área que va a establecer pulg Por ejemplo, si el lugar se va a establecer que se conoce como Hamburger Alley, puede elegir de pollo bocadillos para el tema de la firma. Dando a los clientes potenciales una elección entre lo que es la norma y algo único, es siempre una buena manera de conseguir que dejen de. Pueden disfrutar de un taco de vez en cuando.
Hacer algo que va a hacer que se destacan. Esto ayudará a sus clientes potenciales que usted recuerde con más facilidad.

Por el contrario, la persona muy valiente puede intentar otra táctica. Usted puede elegir hacer algo que es muy popular en donde se colocan. Sin embargo, si usted decide hacer hamburguesas en Hamburger Alley, usted debe ser el mejor en eso. Si usted puede hacer una hamburguesa fenomenal, basada en la opinión de otras personas, por cierto, usted puede hacer un nombre por ti mismo como la mejor hamburguesa de callejón de la hamburguesa. Esto es, debo advertirle, mucho más difícil de averiguar algo único para vender.

Una idea final acerca de cómo elegir su menú es escuchar a las personas que van a ser sus clientes. Ir a un barrio de pasar el rato o un distrito de compras locales o de negocios, cerca de la plaza donde se va a configurar. Pregunte a los locales acerca de lo que ellos piensan que se necesita en el barrio. Escuchando a sus clientes potenciales, se inicia una relación, incluso antes de abrir su restaurante.

No importa cómo usted elige el tipo de alimento que se va a vender, se debe recordar lo verdaderamente importante que es. Colocación de la máxima atención y consideración en este tipo de decisión es muy importante. Por encima de toda otra parte de consejos sobre cómo elegir los alimentos, se sientan cómodos con lo que usted elija. Ir a trabajar todos los días miedo de que no se volverá las cosas bien, o peor aún, sin volver las cosas bien no es la manera de hacer una buena impresión.