Monday, April 26, 2010

Seguro de aviación - más que las nubes de la mosca muchachos

Seguro de aviación - más que las nubes de la mosca muchachos

Contar palabras:
855

Resumen:
"Esos hombres magníficos en sus máquinas voladoras ..." Desde que los hermanos Wright fue pionera en nuestro ascenso a los cielos nos hemos esforzado para volar más alto, más rápido, más con los avances aeronáuticos superando una a otra a una velocidad cada vez mayor.

Teniendo a los cielos es, por supuesto, mucho más que las nociones románticas confirmada en las versiones pintorescas de "Up, Up and Away" o "Come Fly mí, vamos a volar, vamos a volar ..." Es, por mayoría de los dueños de aeronaves, una parte significativa de sus medios ...


Palabras clave:
los seguros de aviación, seguros


Artículo del cuerpo:
"Esos hombres magníficos en sus máquinas voladoras ..." Desde que los hermanos Wright fue pionera en nuestro ascenso a los cielos nos hemos esforzado para volar más alto, más rápido, más con los avances aeronáuticos superando una a otra a una velocidad cada vez mayor.

Teniendo a los cielos es, por supuesto, mucho más que las nociones románticas confirmada en las versiones pintorescas de "Up, Up and Away" o "Come Fly mí, vamos a volar, vamos a volar ..." Es, por mayoría de los dueños de aeronaves, una parte importante de sus medios de subsistencia y no para ser contempladas sin el seguro adecuado.

seguro de la aviación es diferente de otras formas de seguro, ya que es muy subjetiva. Debido a la gran variedad de tipos de aeronaves, los usos y experiencia piloto, las políticas siempre deben estar específicamente adaptado para satisfacer las necesidades únicas de cada solicitante individual. Por esta razón se recomienda que un agente especializado en seguros de aviación ser contratado para proporcionar cobertura.

Al solicitar los seguros de aviación, varias cuestiones se tendrán en cuenta, incluyendo:

• Suma asegurada: las políticas de Aviación se dividen en

i. Del casco: La pérdida o daños en la aeronave.

ii. Responsabilidad: Las pérdidas o daños a la propiedad que pertenece a otros y / o lesiones corporales a terceros como consecuencia de la negligencia del asegurado

seguro de la aviación se basa en "valor convenido". Esto significa que, en caso de pérdida total en relación con el casco, la cantidad acordada en la política es lo que se pagará después de la aceptación de la reclamación.

Es vital que la aeronave estar asegurados por su valor verdadero como principales dificultades pueden surgir para el dueño si el monto es bajo o overinsured. Por ejemplo, si una aeronave está seguro demasiado insuficiente, el valor acordado no será suficiente para permitir al dueño que lo reemplace.

En el caso de overinsurance, el asegurador podrá decidir la aprobación de un largo proceso de reparación, que cuesta más que el valor de mercado, pero menor que el valor acordado. Esto dará lugar a retrasos importantes a los planes de conseguir "de vuelta en el aire".

La responsabilidad es una cuestión diferente a los asentamientos en determinados casos más grandes por los tribunales.

• Tipo de aeronave: Por lo general, los helicópteros cuestan más para asegurar que los aviones de ala fija. Aquí en Australia, esta se debe en parte a las maneras en las que se emplean, por ejemplo, reunir el ganado y uso industrial pesado.

accidentes de helicópteros también son más propensos a resultar en una pérdida total de las aeronaves de ala fija accidentes. Lo que podría parecer una relativamente menor "de aterrizaje violento" en una aeronave de ala fija con toda probabilidad a pérdidas y ganancias de un helicóptero.

La mejor manera de garantizar el precio más bajo posible, se cita a la aeronave, de ala fija o rotativa, es ser claro con el asegurador exactamente lo que se utilizará para. Para los dueños de negocios, puede valer la pena considerar si la diversificación de la función central de negocios, merece la pena si los resultados de la diversificación en el uso más peligrosos de la aeronave.

• Experiencia piloto: la experiencia piloto y las calificaciones son los aspectos más importantes de la determinación del importe de la prima y el nivel de cobertura. En algunos casos, la cubierta no podrá prolongarse si el piloto no ha suficientes horas en el aire conectado.

Si cualquier otra persona distinta del propietario son a volar el avión es responsabilidad del propietario para asegurar que todos los detalles con respecto a los pilotos más precisa y actualizada. La información errónea puede dar lugar a una reclamación sea rechazada. Hay básicamente tres tipos de pilotos capaces de volar la aeronave asegurada:

i. Propietario: explica por sí misma

ii. Abrir piloto Garantía: El piloto abierta Garantía (OPW) es el estándar mínimo de requisitos que deben cumplirse para que un piloto de la aeronave asegurada. Aunque los nombres de los pilotos OPW no tiene que ser notificada a la aseguradora, es crucial para asegurar que todos los pilotos OPW cumplir los requisitos de la aeronave asegurada. Recuerde que la OPW para un tipo de aeronave no puede ser satisfactoria para otro.

iii. Los pilotos con nombre: Son personas a las que se permite volar el avión, pero que no cumple las normas de OPW. Uso de pilotos llamados por lo general significa una prima más alta.

Es útil tener en cuenta la posición de la aseguradora está aquí. Un avión es un alto nivel de riesgo a la aseguradora. Con el fin de garantizar que el riesgo que debe ser rentable. Como la mayoría de los accidentes de aviación son estadísticamente debido a un error del piloto, más prima debe ser cobrado por los pilotos con menos experiencia para justificar el riesgo.

Una vez que se concede la cubierta, la renovación después de un año no siempre es automático.

Al acercarse la fecha de renovación, la cobertura sea re-evaluado junto con la prima. Esto puede tener un resultado positivo como experiencia piloto y una formación adicional efectuada se considerará en el cálculo de la nueva prima.

En general, el principal problema que debe entenderse es que toda la información dada en relación con la aeronave a estar asegurados y su piloto (s) debe ser lo más exacta y actualizada posible. Sea o no esto conduce a una prima se puede considerar "barato" es irrelevante. Lo relevante es que la prima será un fiel reflejo del riesgo.

Y eso es como el seguro debe ser.