Monday, April 26, 2010

Luchando contra una reclamación de Seguro de Salud desleal Realmente puede Ahorrarle

Luchando contra una reclamación de Seguro de Salud desleal Realmente puede Ahorrarle

Contar palabras:
728

Resumen:
¿Está teniendo problemas para conseguir su compañía de seguros para pagar sus gastos de salud médica? Únete al club. Cuando la atención médica administrada entró en la escena de seguros hace una década, su mandato era el de contener los crecientes costos médicos.


Palabras clave:
seguro de salud


Artículo del cuerpo:
¿Está teniendo problemas para conseguir su compañía de seguros para pagar sus gastos de salud médica? Únete al club. Cuando la atención médica administrada entró en la escena de seguros hace una década, su mandato era el de contener los crecientes costos médicos. Una forma de hacerlo es negar los reclamos, aun cuando las reclamaciones son legítimas. La reacción de los consumidores llevó a muchos estados establecimiento de grupos independientes de revisión y exigir a las empresas de seguros para desarrollar en la casa de los procedimientos de recurso. Cuarenta y dos estados tienen consejos de revisión independientes cuyas decisiones podrían sustituir a las de las compañías de seguros. La mayoría de los consumidores no se dan cuenta de estas juntas de revisión existen.

Otro problema es que demasiadas personas se dan por vencidos cuando su reclamo de seguro se niega inicialmente. El proceso de apelación puede ser largo y frustrante y muchas personas no tienen la paciencia o el tiempo para interponer una demanda por muy legítimos. La gente debe ser persistente y que puede ganar. Sobre todo si hay dinero en juego, el tiempo que dedican a apelar las decisiones de compañías de seguros puede pagar por lo general más rápidamente de lo que piensas. Un estudio de la Fundación Kaiser para la Familia ha descubierto recientemente que el 52% de los pacientes ganaron su primer llamamiento para cada reclamación. Las compañías de seguros no están recibiendo con sin pagar más.

Si su apelación es rechazada primero, seguir adelante. El estudio encontró que aquellos que apeló por segunda vez ganó 44% del tiempo. Los que apeló por tercera vez ganó en el 45% de los casos. Lo que significa que las probabilidades están a su favor sin importar cuánto tiempo tome. Recuerde que cada vez que la apelación costos de la compañía de seguros más dinero para luchar y que no sólo van a perder dinero a usted, sino también en las costas judiciales. Médico beneficios para la salud son particularmente difíciles porque las compañías de seguros suelen tener un límite en la cantidad de dinero que gastará en un año determinado, o en la cantidad de visitas que va a pagar. Pero a menudo hay una cierta flexibilidad cuando se puede documentar que usted o su hijo garantiza la salud de más cuidado que su póliza cubre normalmente. Aquí le indicamos cómo empezar:

Haga sus deberes

Lea su póliza: ¿Cuáles son los beneficios? ¿Qué tipo de servicios se incluyen? Ambulatorio o atención hospitalaria? ¿Es un diagnóstico serio o "no graves"?

Conozca la ley: Póngase en contacto con su Asociación de Salud para determinar sus estados los requisitos legales relativos a los pagos de seguro para todas las enfermedades. ¿Su estado requieren la paridad total o parcial? ¿Son los beneficios de paridad disponible solamente para los pacientes con "enfermedades graves" o es una enfermedad llamada no graves también se incluyen?

Proporcionar documentación escrita: Algunas compañías de seguros no puede considerar grave de algún diagnóstico. En este caso, tendrá la documentación para validar los servicios requeridos. Obtenga una carta de necesidad médica de su médico y obtener los resultados que demuestran la necesidad médica para usted o su hijo para recibir ciertos servicios, con base en el diagnóstico.

Mantenga un buen registro: Recuerde, usted estará tratando con una burocracia. Mantenga los nombres y números de todas las personas con quienes habla, las fechas en las que ha hablado, y lo expuesto en la conversación.

Comience temprano: Si puede, comience el proceso de apelación antes de iniciar el tratamiento. Si el doctor dice que su hijo tendrá que ser visto una vez a la semana durante un año, iniciar de inmediato el recurso de casación la política de su compañía de seguros de reembolso de sólo 20 visitas al año.

Llama y pregunta la Compañía de Seguros:

¿Cuáles son los requisitos para recibir beneficios de salud?

¿Cuántas visitas se permiten cada año para usted o para el diagnóstico de su hijo? ¿Pueden los servicios múltiples pueden combinar en un día y se contará como un solo día o visite una?

¿Qué servicios deben ser pre-certificado - ¿por quién?

Mantenga una actitud positiva, amable y paciente con el representante de servicio al cliente. Recuerde que él / ella es sólo el mensajero, no el que toma decisiones. Ellos son los guardianes y, o bien le puede proporcionar el acceso a una toma de decisiones o hacer su vida miserable, dependiendo de cómo interactuar con ellos.

Sea persistente. No hay soluciones mágicas. Ser como un perro con un hueso y no te rindas hasta que obtenga la respuesta que usted quiera. Si llegan a ninguna parte después de varias llamadas, pregunte por un supervisor o una enfermera en el departamento de pre-certificación.

Recuerde que usted tiene derecho a apelar si su solicitud es denegada. La mayoría de los consumidores se desanime y no continuará con una afirmación que debería o podría ser pagado. Las compañías de seguros cuentan con que eso suceda, por lo que salir y reclamar lo que es razón, te pertenecen.