Una nueva idea a la crisis de los seguros de Salud en América
Word Count:
1935
Resumen:
Una nueva solución a la cifra astronómica de los estadounidenses sin seguro médico, manteniendo la atención de la salud de la industria privada.
Palabras clave:
seguro de salud sin seguro, sin seguro de salud, sin seguro médico, sin seguro de salud
Cuerpo del artículo:
La falta de cobertura de seguro de salud por más de 41 millones de estadounidenses es uno de los problemas más acuciantes de la nación. Si bien la mayoría de los estadounidenses de edad avanzada tienen una cobertura a través de Medicare y casi dos tercios de los estadounidenses de edad avanzada no reciben cobertura de salud a través de los planes patrocinados por el empleador, muchos trabajadores y sus familias siguen sin seguro debido a que su empleador no ofrece cobertura o que no pueden pagar el costo de la cobertura. Medicaid y de Salud para Niños Programa Estatal de Seguro (SCHIP) o HAWK-I aquí en Iowa ayudar a llenar los vacíos para niños de bajos ingresos y algunos de sus padres, pero el alcance de estos programas es limitada. Como resultado, millones de estadounidenses sin seguro de salud se enfrentan a consecuencias perjudiciales para la salud debido a la atención de la salud retraso o no percibidas y ampliar la cobertura a los no asegurados se ha convertido en una prioridad nacional. - (Información tomada de kff.org)
El número de personas que se ven obligados a ir sin seguro de salud no es nada menos que una crisis en este país hoy en día. Hemos caído en un círculo vicioso en las últimas décadas en las que las primas de seguro de salud se han vuelto demasiado caras para la familia, incluso una clase media a pagar. Esto a su vez resulta en la incapacidad de las personas sin seguro para cubrir los gastos médicos que se traduce muchas veces en las ruinas financieras de la familia y, a su vez resulta en la continua pérdida de ingresos por la comunidad médica, que a su vez impulsa el costo de gastos médicos superior, por último ciclo de nuevo a la compañía de seguros que se deben impulsar las primas de seguro de salud más para ayudar a cubrir el costo creciente de la atención de la salud.
Muchas propuestas se han ido deambulando por los políticos de ambos lados de la isla, desde la socialización de atención de salud comparable con el sistema canadiense, para apoyar las cuentas de ahorro para la salud y ataque contra demandas judiciales frívolas contra la comunidad médica. Muchas de estas propuestas tienen puntos buenos, pero junto con todo lo que traen buenos puntos, también aportan importantes caídas. Por ejemplo, un programa nacional de socialización de la salud se eliminaría la necesidad de un seguro de salud a todos juntos y el costo sería asumido por los impuestos, que en teoría no parece una mala idea. Sin embargo, las caídas de este sistema incluyen un déficit en los nuevos médicos dispuestos a entrar en el campo debido a la inevitable disminución de los ingresos mientras que la demanda crecerá debido a que no la responsabilidad personal. En resumen si la gente no tiene que preocuparse de los deducibles o co-pagos que normalmente se mantenga a la persona de buscar tratamiento médico para las cosas de menor importancia, que simplemente ir al médico cada vez que tenían un dolor o el dolor. Así que ahora tenemos las líneas de espera para las personas con problemas de salud desde todo el mundo es una cita y, al mismo tiempo, estamos perdiendo los médicos debido a la falta de incentivos.
El grito de batalla actual por la administración republicana de Bush es empujar (HSA's Health Savings Accounts) que reducen la prima, a una menos costosa de alto deducible de seguro de salud con un ahorro de impuestos diferidos en cuenta que gana un escaso interés en el lado que contribuyen a lo largo de con sus primas de cada mes. Todo el dinero retirado de la cuenta de ahorros para gastos médicos se toman "libre de impuestos", a diferencia de una cuenta de gastos flexibles como muchas personas están familiarizadas con los planes basados en el empleador, que no pierda el dinero que usted pone en la cuenta que no la utilice. Básicamente, si nunca ha usado algo de ese dinero en la cuenta de ahorros o de retiro que podría pasarle encima a otro vehículo una vez que a su vez 62 1 / 2 sanción libre que se utilizará para la jubilación. Esta es una opción viable para algunas personas, sin embargo, para muchos las primas de estos planes todavía son demasiado caros, y el problema es que si usted necesita tratamiento importante en los primeros años de la política no tendrá una cantidad lo suficientemente grande en el la cuenta de ahorros para ayudar a cubrir las lagunas que deja la persona responsable de una parte importante del coste de su bolsillo.
Ahora llegamos a lo que creo que es uno de los mayores problemas desde el punto de un agente de seguros de salud de vista, que es la incapacidad de las personas con condiciones pre-existentes de salud para obtener la cobertura. Desde el número de personas que mi contacto con la oficina en busca de la cobertura de seguro de salud, habría que decir que aproximadamente la mitad de ellos tienen una condición de salud que tanto se traducirá en una compañía de seguros que las personas que la disminución de aplicación, o el resultado de una enmienda que, básicamente, jinete excluye la cobertura de cualquier reclamo relacionado con este requisito. Un ejemplo de una condición que atraviesan constantemente es la hipertensión o presión arterial alta. Esta condición a veces resultará en una compañía de rechazar una solicitud, todas juntas, si se trata de otros factores, pero más en general, dar lugar a un corredor de exclusión enmienda. Usted puede pensar que esto no es gran cosa, después de todo, medicamento para la presión arterial es casi lo único que tendría que pagar de su bolsillo, pero lo que mucha gente no sabe es que este piloto será excluir nada que podrían considerarse parte de esta condición, incluyendo ataques al corazón, derrames cerebrales y aneurismas que todos se traduciría en una enorme demanda de bolsillo. Considere el hecho de que mi padre tenía un doble by-pass de la cirugía hace poco que terminó con una factura final de alrededor de 150.000 dólares. Este importe total se han tenido que salir de su bolsillo había un piloto que había hipertensión en su póliza de seguro médico, por no mencionar el costo adicional de 2 meses de vacaciones de trabajo arrojados a la mezcla. En un modesto ingreso de 40.000 dólares por año, esta habría arruinado económicamente.
Entonces, ¿qué, ¿cómo solucionar este problema? Es evidente que las propuestas hasta ahora han sido equivocada desde el principio, e incluso si uno de estos planes obtuvo el apoyo de las posibilidades de la gente americana nunca sería aprobado como ley, simplemente debido a las luchas políticas internas. Un lado quiere mantener la asistencia sanitaria privatizada, mientras que el otro quiere socializarlo, que como hemos comentado antes de que ambos han Upsides y desventajas. Parece que estamos condenados en este tema y no hay ideas reales o de la luz en el túnel de la derecha? Tal vez no, déjenme decirles acerca de un cliente que tenía en mi oficina un par de años atrás.
Una mujer joven entró en el deseo de comparar los planes de seguro médico para ver si hay alguna opción para ella y su familia. Tenía varios hijos y que había sido en el Título 19 de Medicaid y había ido a la universidad pagada por el Estado. Ella se había graduado recientemente de la universidad y había conseguido un trabajo con el sistema escolar local, sin embargo por alguna razón ella no era elegible para beneficios de seguro de salud. Obviamente, todavía no podía darse el lujo de 5 o 6 cientos de dólares por mes por un plan para que ella volvió a la oficina de ayuda y explicó su situación. Se terminó trabajando con nosotros para encontrar una aceptable plan privado de seguro de salud y le reembolsó un porcentaje del coste que yo ni siquiera sabía que era posible!
Esto me hizo pensar, considere cuánta gente sería capaz de obtener cobertura si podrían ser reembolsados por el gobierno de un porcentaje de la prima de acuerdo a sus ingresos. Por ejemplo, tome un joven matrimonio entre los 20 y con un hijo, vamos a decir que su ingreso familiar es de $ 25.000 y que la prima promedio de un deducible de $ 500 el plan de seguro de salud para ellos es de $ 450. Sólo como ejemplo, digamos que el gobierno determinó que la familia de tres personas con un ingreso anual de 25.000 dólares se reembolsa el 50% de su prima de lo que el coste real de la familia a $ 225 por mes. Esta es ahora una prima lo suficientemente asequible para la familia a considerar.
Con esta fusión de los seguros privados, con la asistencia del gobierno que obtenga lo mejor de ambos mundos. Por supuesto, la siguiente pregunta va a costar, ¿cuánto más tendría este coste para el contribuyente estadounidense y cuánto de este aumento de impuestos? No creo que le costaría a los contribuyentes mucho más una he aquí por qué creo que: En primer lugar queremos reducir significativamente la cantidad de personas sin seguro que no pueden pagar la atención médica que reciben a su vez, haciendo disminuir el total costo de la atención de la salud. En segundo lugar el número de personas que son forzadas a la bancarrota y lo condujeron a la asistencia de Medicaid Título 19, debido a los gastos médicos catastróficos derivados de las condiciones médicas que no tienen cobertura de seguro de salud se reduciría considerablemente. Esto es importante a tener en cuenta teniendo en cuenta que una vez que alguien está en Medicaid que reciben atención de la salud, básicamente, 100% cubierto por el gobierno para que no haya más incentivos para no buscar tratamiento para menores o no las condiciones existentes. Por otro lado muchas condiciones que no habrían sido capturadas antes de que se grave a una persona porque no buscan tratamiento por no tener cobertura de seguro pasará a estar antes de que se convirtió en una reivindicación catastróficas. Por último, si el gobierno asignó una determinada cantidad de dinero para ayudar a cubrir las demandas de la gente que tiene condiciones pre-existentes de las empresas de seguros privados podrían acabar con las exclusiones y disminuye debido a problemas de salud ya existentes, como sucede ya en algunos estados es como la HIPIOWA Integral de Iowa que asegura los planes de los residentes de Iowa que no pueden obtener cobertura en otros lugares.
Usted puede estar sentado allí pensando que todo esto es hacerse ilusiones y que estas ideas no podrían aplicarse, pero todas estas ideas ya están siendo implementadas. El problema es que sólo algunos estados algunos programas y ni siquiera la mayoría de los agentes de seguro de salud sabe que algunas familias de bajos ingresos pueden obtener un reembolso por primas de seguro de salud. Si estos programas fueron estandarizadas y puestas en práctica en un nivel muy publicitado nacional creo que sería poner un infierno de una mella en la población sin seguro en este país. Ahora bien, no pretendo saber lo que los niveles de reembolso debe ser por lo que los niveles de ingresos, pero sí sé que cualquier cosa es mejor que nada y, en mi opinión, este es el mejor terreno medio que encontramos. Los demócratas se habría conformado con el aspecto de la socialización de reembolso, y los republicanos deberían estar contentos de que la atención de salud sigue siendo privatizadas dar esta solución de una mejor oportunidad en un soporte de partidista.
He enviado por fax esta idea a varios senadores y congresistas, pero siempre recibió el mismo tipo de respuesta estándar sobre la manera en que se ocupan de la atención de la salud y que están trabajando duro para encontrar una solución a sabiendas de que nadie siquiera leer mis cartas. La única manera de conseguir estas ideas en el público es para usted que lea esto para dárselo a otras personas de boca en boca, por correo electrónico, o mediante la vinculación de sus sitios web a esta página web. Si se crea buzz suficiente de estas ideas se recibe la consideración que merecen, y si suficientes personas como usted y yo exigía que se encuentre una solución que tal vez la tensión suficiente se puede colocar a los políticos para hacer algo. El número de estadounidenses sin seguro médico sólo va a subir, el costo del cuidado de la salud sólo se va a subir, y el costo de las primas de seguros de salud son sólo va a subir si no se hace algo ahora! Hasta entonces la única cosa que yo, como un agente de seguros de salud puede hacer es comparar todas las opciones que hay y el presente con el menor de todos los males, que en muchos casos la opción que se elija es el mayor mal de la va sin cobertura.