Saturday, November 21, 2009

plan de salud, los ahorros de la salud cuenta de impuestos

plan de salud, los ahorros de la salud cuenta de impuestos


Cuerpo del artículo:
Cuentas de ahorro de la Salud (HSA) son muy populares. Desde su introducción en 2004, aproximadamente 2,5 millones de estadounidenses se han inscrito en los llamados dirigidos al consumidor planes de salud. Pero, por desgracia, los planes de HSA no son para todos.
Éstos son algunos consejos para ayudarle a determinar si una HSA se beneficiará a usted ya su familia.


1. Un plan de HSA pueden reducir los costos de un promedio de 40% para muchas personas.
Sin embargo, algunas personas no se dará cuenta de los ahorros netos. Los más propensos a realizar importantes ahorros son personas que pagan la totalidad de sus primas de seguro de salud propios, tales como los trabajadores autónomos, que son relativamente saludables, con pocos gastos médicos.



2. http://www.hsahealthplans.com "> plan de ahorro para la salud restaura la libertad de elección.
Un plan de HSA coloca a los consumidores individuales de vuelta en el control de su propia salud. Esto también significa que cada individuo debe ser más responsable de sus propias decisiones de atención de salud. Este enfoque de la autosuficiencia no es siempre popular, con o apropiado para todos, especialmente aquellos que se han convertido en cómodos con HMO-tipo "co-pago" planes.

3. http://www.hsahealthplans.com "> cuentas de ahorro para la salud reducir los impuestos sobre la renta.
Cada dólar aportado a su cuenta HSA se deduce de su base imponible en la misma forma que las aportaciones en una cuenta IRA tradicional - sin importar si lo gasta o simplemente guardarlo. De interés y las ganancias de inversión en una HSA se acumulan con impuestos diferidos, al igual que una cuenta IRA tradicional. A diferencia de una IRA, los retiros son libres de impuestos cuando se utiliza para pagar los gastos médicos de clasificación. En muchos casos, los titulares de nueva cuenta son capaces de casi en su totalidad a financiar sus HSA con el dinero ahorrado en primas de un plan previo, precios más altos. Por esconder la totalidad o la mayor parte de esos ahorros en una cuenta HSA, el titular de la cuenta se da cuenta de inmediato, los ahorros adicionales en forma de impuestos reducidos.


4. Usted debe tener una alta cualificación adecuada póliza de seguro de salud en primer lugar antes de
usted puede abrir una cuenta de ahorros de salud. Una de las principales ideas erróneas sobre los planes de HSA es que cualquier póliza de seguro con un deducible alto calificará el tomador del seguro para establecer una cuenta HSA. Las regulaciones del IRS, sin embargo, son bastante específicos. No cualquier política, con el llamado "deducible alto" será suficiente. Es importante estar seguros de que usted está asegurado bajo una póliza debidamente calificado. Su mejor apuesta es trabajar con un personal cualificado y debidamente autorizado agente de seguros de salud que tenga experiencia en la comercialización debidamente calificado los planes de HSA.


5. Usted debe ser aseguradas, a fin de beneficiarse de la HSA póliza de seguro de salud.
Dado que la mayoría de las personas no tienen una cualificación adecuada póliza de seguro de alto deducible, que tendrán que cambiar de planes de seguros para convertirse en HSA elegibles. A menos que la cobertura que se ofrece en virtud de las leyes de reforma en pequeños grupos (en general, los grupos con 2-49 empleados), la nueva política de alto deducible será individualmente adquirido por la compañía de seguros. Esto significa que algunos "pre-existentes" las condiciones pueden no ser totalmente cubiertos. Como alternativa, algunas empresas pueden optar por cubrir ciertas "pre-existentes" condiciones a cambio de primas ligeramente superior. Desafortunadamente, algunas condiciones de salud simplemente emitir una asegurables individuales (por ejemplo: diabetes, enfermedad de Chron, ataque cardíaco, etc.) Requisitos de suscripción varían según el estado, que es otra razón para confiar en un experimentado corredor de plan de salud.
Usted no debe cambiar a un plan de HSA cuando la gestión de los gastos médicos actuales es más importante que el ahorro por adelantado las primas de seguro médico. No cambie los planes de salud: en el centro de los actuales tratamientos médicos, después de un importante problema de salud que se ha diagnosticado, o si cualquier miembro de la familia está embarazada.
En general, es relativamente libre de problemas para calificar, es decir, sin exámenes médicos, etc mayoría de las compañías de seguros que ofrecen cobertura de HSA se basa en cuestión responde a su solicitud, tal vez acompañados de un seguimiento entrevista telefónica. En algunos casos, los registros médicos puede ser solicitada, y las empresas siempre se reserva el derecho de ordenar un examen Paramed.


6. Aunque las primas de seguros HSA son bajas, no siempre son tan bajos como se podría esperar.
Esto sucede por una razón principal. En pocas palabras, la póliza de seguro subyacente es sólo eso, una póliza de seguro de salud. Aunque tiene un "alto" de deducción, tal como exige la ley, la compañía de seguros aún debe compensar el riesgo que asume sobre el monto del deducible, que lo hace mediante el cobro de las primas. Muchas compañías ofrecen pólizas con "un deducible" que todos los miembros de la familia contribuir a. Con esos planes, no es raro que las primas para la familia de un deducible de 5000 con una cobertura del 100% después de la deducción que se comparable a la de 2500 "por persona" deducible del plan con la cobertura de 80/20 después de la deducción.
Primas más bajas representan sólo un elemento de la reducción del coste neto obtenido con un plan de HSA. El coste neto de baja de un plan de HSA se logra después de tener en los beneficios de la reducción de impuestos, hecho posible por la contribución deducible de impuestos a la cuenta HSA. Así, si la obtención de la prima bruta más baja posible es su principal preocupación, usted puede desear considerar una franquicia elevada, la política de la HSA, sobre todo si no ve la ventaja de contribuir a una deducción fiscal de ahorros.

7. Una HSA ofrece su mejor oportunidad para mantener a raya los aumentos de las tasas de seguro de salud.
No se equivoque-tendrá aumentos de tarifas con su póliza de seguro de HSA. Debido a una política de HSA calificada sigue siendo un seguro de enfermedad de corazón, no hay razón lógica para suponer que una política de HSA sería inmune a los aumentos de tasas fijadas por el asegurador que seguir pagando las reclamaciones y permanecer en el negocio. Pero lo que puede esperar es que la cantidad real en dólares de un aumento de tarifa futuro será considerablemente menor en comparación con los planes tradicionales de seguro de salud (PPO regular y los planes HMO). Esto es así porque las compañías de seguros aumenta la base de porcentajes, y el mismo porcentaje de los resultados de la prima base inferior en un aumento menor en dólares. No es una solución perfecta, pero es la solución más eficaz para muchas personas calificadas.