Monday, January 24, 2011

seguro de automóvil, préstamos de automóviles, seguros de automóviles, las finanzas del coche

seguro de automóvil, préstamos de automóviles, seguros de automóviles, las finanzas del coche


Cuerpo del artículo:
Las compras palabra trae un sentimiento de excitación inmediata a la mayoría de la gente. Pero si se combina la palabra con la compra de seguros de automóviles, como en "la compra de seguros de automóviles", que produce el efecto contrario. La idea de comprar seguro de automóvil hace que los ojos vidriosos y la caída de la frecuencia cardíaca al ritmo de una patata del sofá durmiendo.

Couch Potato? En efecto. Doug Heller, un defensor de los consumidores en la Fundación para los Derechos del Consumidor y un reconocido especialista en temas de seguros, nos dijo que con demasiada frecuencia "la gente compra seguros llamando al número que aparece en la pantalla."

Pero espera, esto es lo importante! ¿Quieres ser adecuadamente cubiertos si usted tiene un accidente. Y luego no quieren pagar más por el seguro del coche del que debiera. Tal vez la espera de una solución para ser transmitida en su sala de estar no es la mejor idea.

¿Cómo se puede permanecer despierto durante la navegación a través de la materia oscura? Sólo recuerde: No hay dinero para ser salvos. ¿Cuánto? Cientos, incluso miles, por año. Por ejemplo, uno de los autores escrito todos sus datos del seguro en una comparativa de servicios de seguros. Las citas (para una cobertura muy básica en dos coches antiguos) fue de $ 1.006 a $ 1.807 - una diferencia de $ 801 al año. Si en la actualidad miles de dumping a las arcas de su compañía de seguros debido a un par de boletos, un accidente o una calificación de crédito dudoso, su política comercial frente a otros puede ser bien vale la pena el esfuerzo.

Mírelo de esta manera - usted puede convertir el dinero que ahorra en la compra de algo que has codiciado durante mucho tiempo. Mantener ese objetivo en su mente. Ahora, vamos a empezar.

Antes de comprar algo, usted tiene que decidir lo que usted necesita. El primer paso para encontrar el seguro de automóvil adecuado para usted es averiguar la cantidad de cobertura que necesita. Esto varía de país a país. Así que toma un momento para averiguar qué tipo de cobertura se requiere en la que viven. Haga una lista de los diferentes tipos de cobertura y luego regresar para el siguiente paso.

Ahora que sabes lo que es necesario, puede decidir lo que - en todo caso - lo que necesita, además de eso. Algunas personas son muy cautelosos. Ellos basan sus vidas en el peor de los casos. Las compañías de seguros amor a estas personas. Eso es porque las compañías de seguros saben lo que son sus posibilidades de ser asesinado o mutilado, y qué tan probable es que su coche sea dañado o robado. La información que la compañía de seguros ha recogido más de décadas anteriores es crujía en "tablas actuariales" que dan los ajustadores de seguros de un rápido vistazo a la probabilidad de que casi cualquier ocurrencia.

Es importante tener en cuenta que la base de los seguros es una diferencia de opinión entre usted (el asegurado) y ellos (la compañía de seguros). Usted cree que, en algún punto, probablemente conseguir en un accidente automovilístico. La compañía de seguros de coches cree probable que no lo harás. Y la compañía de seguros está dispuesta a tomar su dinero para demostrar que te equivocas.

Entonces, ¿cuánto seguro de auto debe comprar más allá de los mínimos de su estado?

"Mire a su situación financiera personal," Dennis Howard, director de la Red de Defensa al Consumidor de Seguros y ajustador de seguros anterior. "Si tiene bienes que proteger - y eso es todo seguro de que está haciendo -. Obtener la cobertura de responsabilidad suficiente"

Otra cuestión Howard menciona es que los límites de cualquier seguro médico y / o con seguro insuficiente cobertura de motorista que usted compra no puede exceder los límites de su cobertura de responsabilidad civil. Dicha cobertura, dijo, puede ser útil, ya que cubrirá las pérdidas de ingresos si usted está sin trabajo por varios meses después de haber sido herido en un accidente grave.

Sus hábitos de conducción también puede ser una consideración. Si su pasado está lleno de defensas arrugado, si usted tiene un pie de plomo o un largo viaje por un camino peligroso de liquidación, entonces usted debe conseguir una cobertura más amplia.

"Los consumidores también deben ser conscientes de que no tiene que comprar el paquete [de colisión y amplia cobertura]," dijo Howard. "Colisión Si su vehículo es mayor, si tiene un buen registro de conducir y si hay una baja probabilidad de que se alcanzaron en un accidente, pero una alta probabilidad de ser robado, se podía comprar, pero no completa." Parece un buen consejo para todos los propietarios de 1989 Toyota Camry de leer este artículo - este ha sido el coche más robado en el país desde hace varios años (a menudo robados por partes). Pero es de esperar que la mayoría de ellos en la carretera tienen más de 100.000 millas.

En este momento, un punto más preocupante tiene que intervino. Sólo tener seguro de coche no la protege de absolutamente nada malo que pueda suceder. En primer lugar, la compañía de seguros debe respaldar las afirmaciones que hacen en los detalles finos del contrato. anuncios de televisión ajustadores campechano en las escenas de los desastres naturales que pasa los controles reclamos como los cupones de salchichas cóctel en un supermercado. Pero, en caso de que no lo hayas notado, la vida real es un poco diferente a los anuncios de televisión. Si usted tiene un accidente, su compañía de seguros de coches a echar un vistazo de cerca a su demanda antes de enviar un cheque. Y el cheque puede ser escrito por una cantidad mucho menor de lo que había esperado. Por esta razón, usted debe estar íntimamente familiarizado con los términos de su póliza y llame a la compañía con cualquier pregunta que pueda tener.

Ahora que ya han hecho varias decisiones prácticas y filosóficas, es el momento para empezar las compras. Empiece por dejar de lado alrededor de una hora para esta tarea. Traiga todos sus registros - su póliza de seguro actual, su número de licencia de conducir y la matrícula de su vehículo. Beber mucho café. Tener un teléfono en su codo. Y, por supuesto, el poder de su computadora.

Comience con los servicios en línea. En muchos sitios se puede escribir en su información y obtener una lista comparativa de las cotizaciones. La forma dura unos 15 minutos. Si esto te aburre, sólo recuerde que usted está ahorrando dinero y puede utilizar ese dinero para comprar algo bueno para usted. Si el proceso de compra completo que toma dos horas para completar, y usted ahorra $ 800, usted está efectivamente ganan 400 dólares la hora. Mientras que usted está investigando las empresas, tomar notas en un archivo de ordenador independiente o en una hoja de papel dividida en categorías. Esto evitará la duplicación de sus esfuerzos.