Friday, April 2, 2010

auto, coche, motor, seguros, responsabilidad civil, las primas, gastos, los pagos, la cubierta, los daños, la reclamación

auto, coche, motor, seguros, responsabilidad civil, las primas, gastos, los pagos, la cubierta, los daños, la reclamación


Cuerpo del artículo:
El seguro de automóvil puede ser confuso para la mayoría de los consumidores, hay tantos tipos diferentes de seguro y puede ser difícil determinar el tipo de cobertura que usted está obligado a realizar frente a los tipos de cobertura que realmente debería llevar, a fin de protegerse, pero que no son necesarios.

Al considerar cuánto seguro de coche debe tener, lo mejor es hacer una investigación y averiguar qué tipo de seguro es requerido por el estado en que usted reside. No todos los estados requieren los mismos niveles de los seguros. Algunos estados requieren más tipos de cobertura que en otros estados y también varían en función de la cantidad de cobertura que se requiere. Por lo tanto, asegúrese de saber exactamente lo que los mínimos están en el estado donde usted vive.

Usted debe entender también lo que está cubierto por los distintos tipos de seguros a fin de comprender si usted necesita un seguro de cobertura por encima y más allá del mínimo requerido por su estado de residencia.

Responsabilidad por lesiones corporales cubre lesiones que le causa a otra persona mientras conduce su vehículo. En general, la regla de oro para este tipo de cobertura es comprar más de lo requerido por su estado de mínimos con el fin de proteger su patrimonio privado de una demanda judicial en caso de que usted se lastima a alguien.

De pagos médicos o de protección de lesiones personales, comúnmente conocido como PIP cubre el tratamiento de lesiones para el conductor y los pasajeros del vehículo. Dependiendo del nivel de cobertura, este tipo de política de compensar los salarios perdidos, así como pagos médicos.

Colisión cubre cualquier daño que ocurra a su vehículo en caso de un accidente, incluso si es su culpa. Por supuesto, se aplica un deducible. Su prestamista generalmente requieren este tipo de cobertura, mientras que todavía debe por el vehículo.

Amplia cobertura es por la pérdida de su vehículo debido a los daños causados por algo más que un choque como el robo, incendio, desastre natural, vandalismo, etc Una vez más, su prestamista requerirá probablemente esta cobertura para un vehículo financiado. Una vez que el préstamo sea cancelado, le toca a usted si quiere seguir realizando una amplia cobertura y la colisión.

La cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente puede ser útil en el caso de que usted está involucrado en una fuga o si son golpeados por alguien que no tienen seguro o que es insuficiente.

Al considerar cuánto seguro de sacar, comenzar con la cantidad que se requiere como mínimo por su estado y entonces considerar si usted está obligado a sacar cualquier cobertura adicional debido a los requisitos prestamista. Recuerde que mientras todos esperamos que no tendrá necesidad de un seguro, en caso de que lo hacemos, puede ser un salvavidas financiero.

Por último, no se olvide de considerar sus opciones en relación con los deducibles. Aumentar su deducible puede ayudar a reducir sus primas y que puede hacer sacar la cobertura de seguro adicional más asequibles. Sólo asegúrese de que puede permitirse el deducible en caso de que necesite utilizarlo.