Tuesday, December 14, 2010

coches de radio-controlado - no sólo para los niños

coches de radio-controlado - no sólo para los niños

Contar palabras:
333

Resumen:
coches de radio-controlados son un juguete clásico, la fuente de muchos recuerdos de la infancia feliz para millones de personas


Palabras clave:
coches, a distancia, control de radio, control de


Cuerpo del artículo:
coches de radio-controlados son un juguete clásico, la fuente de muchos recuerdos de la infancia feliz para millones de personas. Sin embargo, los coches controlados por radio, no son sólo un elemento de nostalgia: también son un gran juguete para los niños (y adultos) de hoy.

Si no has jugado con los coches controlados por radio desde que eras un niño, usted puede ser sorprendido por lo lejos que hemos llegado. Los paquetes de baterías una vez se han convertido en enormes delgada gracias a los avances en la tecnología de baterías, y los propios coches tienen mucho más rápido.

Una de las cosas más divertidas de los coches es que puedes competir con tus amigos. Todo lo que necesitas es una gran carretera o camino, o incluso un parque de vehículos fuera de carretera, y usted puede ver quién es el mejor. Usted puede incluso crear una carrera de obstáculos para agregar un elemento de habilidad para las carreras - todo lo que necesita es un jardín de unos pocos juguetes, y listo. Si usted consigue una buena, incluso se puede entrar en los torneos que se llevan a cabo por aficionados de todo el mundo.

¿Qué tan bueno puede ser el vehículo sólo está limitado por la cantidad que desea invertir, de coches de juguete que le costó casi nada todo el camino hasta los coches que son básicamente una versión más pequeña de lo real. Hay coches que ahora se parecen a los coches más grandes, tienen versiones en miniatura de las mismas piezas en el interior y funcionar con combustible en lugar de electricidad. Algunos incluso tienen equipos de sonido en el interior! El coche más rápido de radio-controlados en el mundo puede alcanzar velocidades de 111 mph, lo cual no se olió.

Si usted consigue realmente en los coches RC, usted puede comenzar a construir su propia cuenta a partir de kits, que es difícil pero satisfactorio cuando todo funciona bien. Fabricación y reparación de algunos de los modelos de gama más alta puede ser una gran manera para que los niños aprendan los conceptos básicos de la ingeniería mecánica - quién sabe, a lo mejor les ayude con su carrera. Si pensabas que los coches de RC eran más que un juguete, piense de nuevo.