Seguro de coche, ahorrar en las primas!
Contar palabras:
651
Resumen:
Todo el mundo tiene que estar de acuerdo a un exceso de algún tipo al conseguir una póliza de seguro del coche - es la forma en que el sistema funciona. Básicamente esto significa que si usted tiene un accidente y su coche necesita ser reparado, usted tendrá que pagar una cantidad fija hacia el proyecto de ley. Si el accidente es culpa suya, usted pierde el dinero. Si el accidente no es su culpa, el asegurador tercero le reembolsa el pago en exceso. Si su coche se da de baja, entonces su compañía de seguros deducir su exceso de ...
Palabras clave:
de autos, seguros, pagos
Cuerpo del artículo:
Todo el mundo tiene que estar de acuerdo a un exceso de algún tipo al conseguir una póliza de seguro del coche - es la forma en que el sistema funciona. Básicamente esto significa que si usted tiene un accidente y su coche necesita ser reparado, usted tendrá que pagar una cantidad fija hacia el proyecto de ley. Si el accidente es culpa suya, usted pierde el dinero. Si el accidente no es su culpa, el asegurador tercero le reembolsa el pago en exceso. Si su coche se da de baja, entonces su compañía de seguros deducir su exceso de pago de liquidación.
Las cosas no siempre son tan simples sin embargo, desafortunadamente hay un número de conductores en las carreteras británicas que no tienen ningún seguro, así que la pregunta es, ¿qué pasa con su reclamo si usted tiene un accidente con un conductor sin seguro?
La Ley de 1988 la circulación por carretera, el artículo 143 establece claramente que todos los conductores en las carreteras del Reino Unido deben tener un seguro para el vehículo que conduce. El objetivo del seguro es que si usted tiene un accidente y es su culpa, usted tiene los medios para cubrir el costo de los daños sufridos a través de su póliza de seguro. Es un hecho triste que una minoría significativa de los conductores prefieren no molestarse con los seguros, sin tener en cuenta la legislación británica y salvarse a sí mismos cientos de libras al año como consecuencia. Alguien tiene que pagar por estos conductores, sin embargo, y es la gente que tiene seguro que pagar la factura!
El Departamento de Transportes estima que hasta un 5% de los conductores no están asegurados en el vehículo que conduce. Las estadísticas también muestran que los conductores sin seguro tienen más probabilidades de estar involucrados en un accidente. Es una tendencia cada vez mayor y está resultando muy difícil de erradicar.
Si usted tiene un accidente, no tienen la culpa, y el tercero no está asegurado, entonces usted será reembolsado por la oficina nacional de seguros. ¿Quién las financia? La industria de seguros de coches! Ahí es donde algunos de sus primas infladas terminan. Usted también encontrará que usted tendrá que pagar el exceso de acuerdo a ti mismo, no habrá nadie capaz de reembolso que para usted.
Aquí está la baja hacia abajo en los conceptos básicos sobre el "exceso":
Obligatoria de la Franquicia - esta es la cantidad que la compañía de seguros que respecta a la cantidad mínima que usted debe pagar para el costo de los daños. Esto está de acuerdo desde el principio y depende de algunos detalles que usted es su edad y su historial de manejo. Por ejemplo, si usted es mayor y tienen un historial de manejo limpio, sólo podría tener que pagar un mínimo de £ 50. Aquellos con un historial de conducción más cuadros, o los que no han estado manejando durante mucho tiempo, podría haber factible llegar a un acuerdo para pagar 500 libras. El promedio para la mayoría de los conductores es de £ 100.
Voluntario de la Franquicia - este es el importe que exceda del importe de «obligatorio» el mínimo establecido por la aseguradora que usted está dispuesto a pagar. Esta es una oportunidad para reducir sus primas, ya que si se ponen de acuerdo a un exceso de alto, entonces la compañía de seguros sabe que no tendrá que pagar tanto si usted necesita hacer un reclamo. Es una de las pocas maneras de fuego seguro de ahorro de unas cuantas libras en una póliza de seguro del coche, pero no pueden ser ofrecidos a la elección, que depende de los aseguradores individuales.
El garaje no dar mi coche reparado hasta que yo les doy un cheque por el exceso - esto es lo que suele ocurrir?
Esto es completamente normal, y usted tendrá que pagar y luego recuperar el dinero de la compañía de seguros de terceros. Siempre dan al coche una buena vez más para asegurarse de que las reparaciones se han completado satisfactoriamente. También es necesario guardar el recibo para obtener la parte posterior superior de la aseguradora, y sólo en caso de que disputar los cargos, obtenga una copia del programa de reparación por lo que el asegurador pueda ver exactamente lo que el trabajo se completó en su vehículo.