Seguro de coche. Se está haciendo cada vez más caros cuando estás ancianos.
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Hubo 550 accidentes graves el año pasado en que el conductor era más de 70 años y donde conductor fue muerto o herido de gravedad, informa el Instituto de Altos Motor. Esa estadística representa el 8% del total nacional de 7.035 accidentes similares. Eso significa que los más de 70's tienen más, los accidentes muy graves por milla que cualquier otro sector de la población. Esta opinión está respaldada por la Asociación de Aseguradores Británicos cuya investigación muestra que los conductores mayores de 70 son ...
Palabras clave:
coche, el seguro, las personas mayores
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Hubo 550 accidentes graves el año pasado en que el conductor era más de 70 años y donde conductor fue muerto o herido de gravedad, informa el Instituto de Altos Motor. Esa estadística representa el 8% del total nacional de 7.035 accidentes similares. Eso significa que los más de 70's tienen más, los accidentes muy graves por milla que cualquier otro sector de la población. Esta opinión está respaldada por la Asociación de Aseguradores Británicos cuya investigación muestra que los conductores mayores de 70 son la demanda 13% más de probabilidades en su seguro de los conductores con edades comprendidas entre 40 y 50.
Como el número de conductores de edad avanzada se duplicará durante los próximos diez años, esto representa un problema para los conductores de edad avanzada y sus familias - por no hablar de la industria de seguros, la policía y de hecho todos los servicios de emergencia!
Usted probablemente puede predecir la respuesta de la industria de seguros. Muchas compañías de seguros ya calculan que los conductores mayores de 80 son un riesgo tan alto como los menores de 25 años - y las primas de cargo el partido! Algunos incluso se carga progresivamente las primas una vez que el conductor llega a 60. Luego a los 70, usted encontrará que el seguro de muchos simplemente se niegan a ofrecer cobertura. Norwich Union y Esure no se citan después de 70 y en el momento en que el conductor llega a 80, el campo se reduce a los aseguradores especializados que aseguran a los conductores de edad avanzada. Ayuda a la preocupación por mayores de edad y tanto en las políticas de mercado que no tienen límite de edad superior. Cornhill sólo acepta nuevos asegurados de hasta 84 pero si usted ha estado asegurado por ellos durante unos años, no hay límite de edad. RIAS y Saga también a tomar en consideración los conductores mayores.
Como el precio del seguro del automóvil se basa en la experiencia de las reclamaciones históricas, un conductor varón 75 años de edad puede llegar a pagar al menos el 33% más que si fuera de 50 años. En el momento en que el conductor llega a 80 las primas alcanzaron niveles Boy Racer! Así que si estás en el principios de los 50 mantener la sonrisa en las primas más bajas que alguna vez la experiencia - que no durará para siempre!
Y el sexo débil tarifa aún peor. Mientras que las mujeres más jóvenes son reconocidos por su manejo seguro, se hacen más propenso a los accidentes a medida que envejecen. Considerando que los conductores masculinos mejoran con la edad. (¿Dónde hemos oído eso antes!) Como resultado de ello, los conductores de las mujeres de edad pago de las tasas más altas de seguro de automóvil.
Es un hecho biológico que los tiempos de la vista y la reacción de empeorar a medida que se arrastra sobre la edad. Y con el tráfico cada vez más pesados y las redes de carreteras cada vez más complejas, los conductores de edad avanzada pueden ser más fácilmente desorientado y confundido. Incluso una fracción de retraso de un segundo puede marcar la diferencia entre un accidente y un pequeño fallo. Los aseguradores están reaccionando al insistir en que los conductores más ancianos tomar un médico antes de acceder a un seguro. El mejor consejo es crear un registro de ninguna reclamación, y tan pronto como sea posible y no comprar la protección de Reclamaciones. Esta protección cuestan un poco más, pero vale la pena el dinero. A continuación, asegúrese de que usted paga por cualquier irregularidad a ti mismo.
Pero hay algunos pasos sencillos que los conductores mayores, y de hecho todos los conductores, puede tomar para reducir la probabilidad de que tenga un accidente y por lo tanto para hacerse más seguro. A menudo es más acerca de esas pequeñas cosas y estar alerta a posibles problemas. Por ejemplo, los aparcamientos son un caldo de cultivo de pequeños accidentes. Sabiendo que tener más cuidado. Antes de volver a su coche, dar la vuelta para ver cuánto espacio tienes. Entonces el borde con cuidado asegurándose de que los otros conductores en el aparcamiento no está manejando en el área que se está moviendo en. Entonces, si los años el avance que se ha endurecido la visibilidad del cuello y todo-es un poco más difícil, tener especial cuidado en los cruces y al dar marcha atrás. Recuerde que para mover la cabeza y giro de los hombros - de esa manera usted aumentará el barrido de la visión.
Muchas de las políticas de la tercera edad automovilistas contienen disposiciones especiales destinadas a ayudarles. Sobre la política de Saga, por ejemplo, los ex conductores de automóviles empresa puede utilizar cualquier registro de ninguna reclamación que había construido y si una pareja esté asegurado y el principal decide dejar la conducción, el cónyuge puede hacerse cargo del registro de ninguna reclamación. Otras políticas también proporcionar una cobertura total de seguro para cualquier persona que se haga cargo de conducción en caso de emergencia. Cornhill incluso pago £ 250 si la DVLA le impide la conducción de la salud abordan problemáticas asociadas con la edad.
En mueve a disminuir el número de accidentes relacionados con los ancianos, el Gobierno británico está investigando la cuestión del deterioro de la salud entre los conductores de edad avanzada. Parece estar considerando la idea de los controles sanitarios obligatorios para los conductores de edad avanzada. Al mismo tiempo, algunos ayuntamientos están introduciendo sus propias iniciativas. Consejo de Torbay ha puesto en marcha un plan para animar a las familias y los médicos de familia a asumir mayor responsabilidad para impulsar conductores de edad avanzada que no son realmente en forma de unidad, a renunciar. Un portavoz de seguridad vial para el consejo de Torbay dijo: "El problema es que los ancianos no siempre puede verse a sí mismos cuando realmente es hora de dejar de conducir para los más cercanos a ellos deben asumir la responsabilidad por ello."
Mientras tanto, una encuesta realizada por el Instituto de automovilistas avanzada confirma que los conductores mayores son conscientes de que representan un riesgo mayor de accidentes. Siete de cada diez conductores de mayor edad encuestados dijeron que les gustaría tomar un curso de actualización sobre las capacidades de conducción y de la autopista seis de cada diez quería mejorar su rendimiento en los cruces y en las carreteras oscuras. En respuesta a estas cuestiones, el Instituto ha ampliado sus pruebas avanzadas para mayores que no son miembros para alentarlos a mejorar y aumentar la confianza. Las pruebas también ayudan a detectar cualquier problema grave que debe fomentar el paquete de controladores de conducir.