Sunday, March 21, 2010

De seguro de automóvil y el Internet - un matrimonio en el cielo!

De seguro de automóvil y el Internet - un matrimonio en el cielo!

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Resumen:
Un ejemplo perfecto de la Melit de Internet es el automóvil o el mercado de seguros de coche. En el pasado, si desea obtener la cotización más competitiva para su seguro de coche, tenía que "darse una vuelta" por penosamente de un agente de seguros o la oficina de la compañía a otra, o por obtener en el teléfono para hacer lo mismo. El problema con esto es que a menudo era difícil, si no imposible saber si eran realmente la comparación con su semejante ...


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
El Internet es todo acerca de la información, y, más críticamente, la capacidad de comparar los hechos, datos e información de diversas fuentes de manera rápida y eficiente.

Posiblemente, como consecuencia directa de este simple hecho, nadie ha sentido los efectos de la capacidad de un cliente potencial para buscar, verificar y comparar estos datos de empresas que intentan vender los servicios (frente a los productos) en línea.

A diferencia de un producto físico, un servicio no es tangible, no puede recogerlo, siente, ni lo toque. Así, un prestador de servicios deberá suministrar la cantidad máxima de información, porque la mayor información que el cliente potencial tiene, más seguro de que es probable que sea la hora de tomar la decisión de compra.

¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de la web en todo el mundo?

Un ejemplo perfecto de esto es el automóvil o el mercado de seguros de automóviles. En el pasado, si desea obtener la cotización más competitiva para su seguro de coche, tenía que "darse una vuelta" por penosamente de un agente de seguros o la oficina de la compañía a otra, o por obtener en el teléfono para hacer lo mismo.

El problema con esto es que a menudo era difícil, si no imposible saber si eran realmente la comparación con su semejante. Hubo (y, en gran medida, todavía lo son) las posibles variaciones de la política de tantos de una compañía a otra que era casi imposible saber si las dos políticas que realmente se comparan los niveles de oferta idéntica de protección y beneficios.

Esto no fue siempre una mala cosa. Por ejemplo, todas las compañías de seguros de automóviles tienden a "carga" de la prima (es decir, cargo extra) para "los conductores jóvenes" para ser incluido en una política, una noticia que puede ser malo para los padres con el coche de la familia para enseñar a su hijo o hija para conducir . Sin embargo, la empresa "A" podrá definir un piloto joven como alguien por debajo de la edad de 18 años, mientras que la empresa "B" se utiliza un umbral de 21 años de edad.

Si su hijo tenía 19 años, lo más probable es que la empresa "A" será la mejor apuesta en estas circunstancias.

En otras palabras, en los viejos tiempos, era absolutamente necesario para "leer la letra pequeña", para evitar terminar con una póliza de seguro de automóviles que en realidad no satisface sus necesidades, aunque al parecer en un primer momento como si lo hacía.

Viniendo de regreso hasta el día de hoy, mientras que la letra pequeña es todavía muy importante, la Internet se ha asegurado de que efectivamente ya no es tan pequeño! Ahora es posible hacer comparaciones significativas y precisa de lo que exactamente dos empresas están ofreciendo con su política de seguros de automóvil en el toque de un botón.

Usted está todavía "en torno a la cesta", pero lo está haciendo en nuestro propio ritmo, desde la comodidad de su propio hogar.