Tuesday, December 1, 2009

Reducción de costos Consejos para la Pequeña Empresa Propietario

Reducción de costos Consejos para la Pequeña Empresa Propietario


Cuerpo del artículo:
Una de las claves a la ejecución de una pequeña empresa o la oficina en casa es aprender a controlar los costos. Incluso los más pequeños los gastos se acumulan rápidamente y reducir las ganancias, dejando con un negocio que no se moverá hacia adelante.

Muchos propietarios de pequeñas empresas saben dónde proviene su dinero, pero no son tan claras sobre a dónde va. Esto puede tener un impacto significativo en el flujo de sus negocios en efectivo.

Es importante revisar los gastos regularmente - cada trimestre, si es posible - para que usted puede administrar con precisión sus gastos de salida y buscar maneras de ahorrar.

Demos Parneros, presidente de las tiendas de EE.UU. en el Staples Inc., ofrece las siguientes sugerencias para ahorrar dinero a su negocio.

* Comprar el modelo del año pasado. Muebles, computadoras, PDAs - siempre hay algo nuevo. Esto también significa que siempre hay algo viejo. Si espera hasta el final del año o de las ventas durante todo el año, usted puede ahorrar en sus necesidades de oficina.

* Compre al por mayor y comprar por delante. Mediante la compra de artículos de uso común en grandes cantidades, puede ahorrar mucho. Reponer suministros antes de que se agoten. Pensar en el futuro, y así comprar por delante, le da la oportunidad de comparar y tomar ventaja de las ventas.

* Compre productos que ahorran dinero. Considere las alternativas de calidad a las marcas nacionales. Staples de tinta y tóner, por ejemplo, ofrecen a los consumidores productos de calidad a por ciento a 15 o 20 por ciento de ahorro de costes por cartucho.

* Disfruta de los descuentos. Las asociaciones profesionales suelen ofrecer a sus miembros descuentos en seguros, viajes, transporte y otros gastos corrientes. Del mismo modo, algunas tarjetas de crédito, como el American Express Corporate Card for Small Business, puede obtener descuentos también.

* Ahorro en costes de correo electrónico. Gastos de correo para su negocio aumenta con rapidez. Para ahorrar dinero, tarjetas postales o consolidar el uso de envío. Usted también puede comprar o arrendar un medidor de correo o de obtener una escala de correo electrónico para eliminar pagando de más.